LA VOZ HUMANA

Muchas de las personas que acuden a clases de canto o logopedia aseguran no sentirse suficientemente dotadas para hablar o cantar de forma satisfactoria; aunque tan errónea creencia no es más que el reflejo de una deficiente o equivocada estimulación sensorial durante la primera infancia.

Por el mero hecho de existir, todo ser humano sobre la faz de la Tierra está plenamente capacitado para expresarse de forma eficaz y saludable a través de un motor emocional tan poderoso como la voz; sólo necesita ser motivado de manera adecuada y paciente para poder lograr una placentera comunicación oral, tanto a nivel artístico como sociafectivo.

En nuestro gabinete le ofrecemos una cómoda colchoneta en la que tenderse y cantar despreocupadamente dentro de una pequeña cabina insonorizada, en la que podrá desnudar el alma mientras el piano le va marcando el ritmo y armonizando sus miedos, dudas e inseguridades más primitivas.

Durante las sesiones, nuestros clientes lloran, ríen, dan golpes en las paredes de madera, se duermen (movidos por la pasión), gritan... cada cual expresa lo que contiene y necesita compartir con los demás. Y a nosotros, como nos encanta el trabajo que hacemos, nos causa una incontenible dicha disfrutar solidariamente del espectáculo.



PÁGINA PRINCIPAL



COPYRIGHT: NEUMA 2017